La propia página de Fanova en su "
FAQ" menciona que cualquier contenido explícito esta prohibido, pero es ambiguo. No se que tanto choque ese tipo de ASMR con las politicas de contenido explícito de esa página.
A su vez, Staryuuki a mencionado desde antes de hacer ASMR que no haría ear licking/eating, lo que me parece normal, si no quiere pues listo.
A esto iba mi pregunta por la cual abrí el hilo, de que sirve ese contenido extra si ya lo puede generar en las plataformas que ya tiene. Y alguien respondió con un argumento solido,
le llego una oferta y la tomo. Perfecto, las oportunidades se toman, una persona que piensa en su futuro (económico, personal, social, familiar, etc.) con una mentalidad sana siempre debería estar dispuesto(a) a tomarla o no según sea conveniente en ese momento. En esta ocasión llego una importunidad económica, pero, cuando piensas en generar en este caso particular, un streamer, contenido extra para su comunidad o gente nueva. Que ese contenido no debería ser diferente al habitual? Hace buen ASMR, pero pues el ASMR que subió a Fanova perfectamente podía ser un video en Youtube bajo la suscripción en su canal. Osea, si sube un ASMR en Fanova ya no abra un ASMR para los que están suscritos en Youtube esa semana? por que de llegado a ser así el caso, entonces no me hace sentido una nueva plataforma de suscripción, tengo entendido que debería de haber la misma cantidad en ambas plataformas y no esta semana en “plataforma x” la otra semana en esta otra “plataforma x” y así por el pasar de los meses. En el caso de la gente que ya esta suscrita en todos lados seria un gasto “innecesario”por todos lados, y gente que nunca lo ah hecho podría verlo como una tontería, porque si la ves en Twitch o en Youtube tienes que ver anuncios, entonces es mas sensato dirigir hacia allá ese gasto
Esta también el argumento de;
si alguien quiere y puede apoyar puede hacerlo, si exacto cada quien. Pero la cuestión viene a raíz de que ya existe un lugar bien establecido en el cual eso se lleva a cabo.
A que viene mi pregunta: Yo en mi trabajo busco poder conseguir mas dinero, ademas de hacerlo fuera del mismo por mi cuenta, pero desde que me llego el interés de hacerlo posible, siempre fue con la idea de aportar “mas”en el caso de mi trabajo, y hacer algo“ nuevo”en el caso de hacerlo por mi cuenta, no simplemente con lo mismo y ya. Buscando escuchar opiniones lo mas objetivas posibles, sin recaer en el fanatismo y en un sesgo de confirmación por gente que sean un fan acérrimo a su comunidad busque respuestas a mí pregunta aquí, dejando lugar a la libre expresión, ya sea acida, normal, bien fundamentada, mas a favor o mas en contra, etc.