Simp Chat Staryuuki - Discussion Thread

lino7up

Lurker
Reaction score
0
c15cbcfb-cff9-4f10-9581-bf33b81513ce.png

20467ec3-f6c3-4dd4-8a68-6be7bd4d0596.png

93be3a69-d780-46d9-b7b3-a19af41b510c.png

0580544c-1689-4d4f-a4d5-757c246cfc0e.jpg

d7b6ef50-b6db-4cd0-ba3d-6cad2f3501c6.jpg

18b3626e-ea35-47d2-b527-5cc197c491e9.png

Social Media
Instagram
Fanova
Youtube | ASMR
Youtube
Twitch

Principal Thread
SimpCity

Hice este hilo, con la intención de preguntar: pagaste/pagarás su Fanova? Y si es así, cual es el objeto?
Mi duda viene a raíz de que el contenido que subirá en esta plataforma sera exactamente lo mismo que lo que puede subir en Instagram, salvo el hecho de que viene junto a pasar por caja por una "mejor calidad de fotografía".
Veo mas razonable "invertir" (si es que se le puede decir de esa forma) en la nueva pagina de IJenz | Fanfix, que "aparenta" tendrá un contenido mas sugerente, que es bajo mi opinión totalmente subjetiva; para lo que uno paga o pagaría por ese contenido "extra".
Aunque se perfectamente que es totalmente opcional subscribirse, me descoloca un poco el hecho del por que abrir algo "extra" que ofrece exactamente lo mismo. Con esto me refiero a que espera que la gente que ya le dona (que no me parece malo en lo absoluto, cada quien su dinero) se subscriba además de ya estar subscrito a Twitch | Youtube/ASMR, o es para que gente que no este subscrita a nada de eso, si lo haga en esa pagina. No lo se, simplemente me gustaría escuchar sus pensamiento al respecto mis queridos Simpardos.

Entiendo que esperaban un "azulito", porque es verdad que muchísima gente lleva años pidiéndole que abra uno. Sin embargo, Yuuki siempre ha dejado clara su postura de no hacer desnudos ni contenido explícito.
El hecho de que haya abierto un Fanova responde más a un tema de negocios que a un cambio en sus principios. Si la plataforma llegó con un contrato importante y un cheque grande para tenerla como su buque insignia, cualquier persona con visión empresarial habría aceptado. Es una gran oportunidad económica para monetizar su imagen madura y sugerente de forma controlada, pero eso no significa que se vaya a "doblegar" a hacer desnudos.
Al final del día, el negocio de Fanova no es un engaño: ella vende contenido sugerente y de mejor calidad, y el que paga sabe exactamente lo que está comprando. Ella tiene todo el derecho de decidir dónde pone el límite de su privacidad y qué redes prefiere monetizar, mientras que los seguidores tienen la total libertad de decidir si su billetera la acompaña en este nuevo proyecto o si prefieren seguir apoyándola gratis en sus transmisiones habituales y redes sociales.

Honestamente es una perdida de dinero esa nueva cosa que hizo, las políticas de dicha página dicen que no esta permitido el contenido de desnudos y además en el vídeo que ella hizo para anunciar que compartirá contenido ahí, avisa que será libre de desnudez. Básicamente es pagar por fotos normales que ella pude compartir gratis en cualquier otra red social. No vale la pena ni siquiera entrar a mirar.
Con respecto a tu pregunta sobre si es solo para gente que no esta subscrita a otras cosas de ella, la verdad es que es para cualquiera. Ya sea que apoyes su contenido estando subscrito a algo que ella tenga, o que no lo estés.
En resumen solo es para sacarle dinero a quienes la siguen y creen que verán algo de piel.
Guarden su dinero para algo mejor, porque las fotos que promete serán "Exclusivas" se terminaran filtrando

en su ultimo stream ya aclaro todo, NADA de DESNUDOS ni PROVOCATIVOS, seran fotos normales con un poco mas de produccion( las mismas de su insta, pero es series de 3 o 4 fotos), no hara contenido personalizado de ningun tipo pero si aceptara sugerencias generales de cosplays. tambien hara videos tipo tiktok.
Va a responder mensajes privados (pero dejo la duda si sera ella o tendra algun empleado que responda por ella los MP)

El conte
el contenido que mostrara Yuuki o está mostrando como muchos dicen sera un ig premium, aparte como leí en este foro y vi un tiktok donde le pedian fotos de pies y audios de dominación, ella no haría ese tipo de cosas es perdida de dinero si piensa en verla haciendo desnudos.
Por otro lado, Ijenz comenzo con Fanova también pero cambio a Fanfix done ella al ya no hacer stream en kick ni en twicth, su principal ingreso es fanfix donde puede hacer live y menos restricciones y se logra ver por sus publicaciones que ella si esta más suelta a realizar contenido más erotico claro todavía sin llegar a los desnudos, pero es más atrevida que Yuuki y es un punto a favor de ella

Siempre se me ha hecho muy extrano pagar por mensajes privados :monkaCHRIST:. Se me hace cruzar una línea en la fantasía para-social del simp :peepoSad:. Pero si llega a ser de ese modo, no veo justo que alguien mas que no sea ella responda esos mensajes:ddHuh:

No pierdan la razón y no se dejen manipular por una mujer que solo le interesa sacar el máximo provecho económico mientras pueda

Personalmente me es indiferente si hace contenido subido de tono, lo único que veo de ella es el ASMR (solo cuando es de mouth sounds pseudo ear licking) y la cocina, esta ultima por dos motivos; 1. Me entretiene ver gente cocinar, como cuando me ponía a ver “La Capital” y 2. A veces esta bueno el taco de ojo :peepoGiggles:. Lo demás de su contenido no me interesa y me llega al punto de aburrir tremendamente, como prácticamente cualquier directo en Internet (en mi caso personal).
La llegue a intentar ver, así como a otra Streamer que se llama Elita (a ella, lo reconozco :peepoSad: , unicamente porque esta buena y además me gusta que es mas directa en como lleva su contenido), pero la verdad no pude, tengo un “tok” que me genera ansiedad al ver a alguien hacer en exceso una acción repetidamente que no tiene sentido y tengo que huir de ahí rápido :PepeWhy:.

a mi me interesa y gusta mucho sus Streamer de ejercicio y cuando usa ropa deportiva:PepeHmm:

De lo que dijo en stream parece que no es worth lo de Fanova q solo van hacer fotos parecidas a las de insta solo q mas profesionales :rolleyes:. Solo ocupamos 1 crack que los filtre jaja. Por sierto,nadie tiene el vod de cuando hizo stream con cosplay de spidergwen/venom?( La blanca) Se le veia todo en ese stream 👀

Hasta parece su hija, se preocupan a lo tonto.

En fin, algún cubano que la tenga grabada, cuando empezaba era mucho más despreocupada y dudo que pusiera peros al grabarla.

estaba claro que si alguna vez se abrería una página para subir contenido sería family friendly

yo solo espero que suba tiktoks un poco sugestivos como los que hacía hace años o sino ni en broma me suscribo

Se hace la nena inocente y tierna cuando es igual de zorra calienta braguetas interesada que las demás

Intente ver el stream, pero no, me es imposible. Toca volver cada viernes al final jaja, son las mismas canciones siempre y en la dificultad mas baja por 9 años :monkaW:

me es imposible ver sus streams de just dance: baila una canción de 3 minutos y luego se pone a hablar pelotudeces por 7 minutos.. tengo que recurrir a los compilados xd

El verdadero valor de Fanova para Yuuki: Un refugio para su ASMR frente a la censura de YouTube

Muchos se preguntan si vale la pena pagar la suscripción de Fanova si el contenido de fotos va a ser similar al de Instagram, pero creo que están perdiendo de vista el verdadero potencial de la plataforma: el ASMR premium.

Como ya varios sabrán, las políticas de YouTube se han vuelto ridículamente estrictas con la comunidad de ASMR. Prácticamente están borrando canales o desmonetizando videos que incluyan disparadores populares como el ear licking o el ear eating, acusándolos de ser "sexualmente gratificantes". Esto deja a las creadoras entre la espada y la pared en las plataformas tradicionales.

Aquí es donde Fanova cobra todo el sentido del mundo. Al ser un espacio privado y de pago, Yuuki tiene la libertad de subir audios y videos de ASMR mucho más subidos de tono o experimentales sin el miedo constante de que le tumben el contenido o le sancionen la cuenta.

Para los que disfrutan de esa faceta de sus proyectos, la plataforma no es solo para "ver fotos con mejor calidad", sino para financiar y acceder a un contenido exclusivo que las normativas de YouTube ya no permiten mantener libre en el mercado general. Ahí es donde verdaderamente se justifica pasar por caja. Yo si pagaría por eso, y ustedes?

el tema de youtube botando canales de asmr es por las creadoras que ponen links a onlyfans y fansly en la descripción, yuuki está a salvo

ya subieron su primer asmr de fanova y no solo es corto (15 mins) sino que no hizo nada distinto a lo que usualmente hace. ella es muy mojigata y dudo mucho que se atreva a hacer ear licking por ejemplo

La propia página de Fanova en su "FAQ" menciona que cualquier contenido explícito esta prohibido, pero es ambiguo. No se que tanto choque ese tipo de ASMR con las politicas de contenido explícito de esa página.
A su vez, Staryuuki a mencionado desde antes de hacer ASMR que no haría ear licking/eating, lo que me parece normal, si no quiere pues listo.

A esto iba mi pregunta por la cual abrí el hilo, de que sirve ese contenido extra si ya lo puede generar en las plataformas que ya tiene. Y alguien respondió con un argumento solido, le llego una oferta y la tomo. Perfecto, las oportunidades se toman, una persona que piensa en su futuro (económico, personal, social, familiar, etc.) con una mentalidad sana siempre debería estar dispuesto(a) a tomarla o no según sea conveniente en ese momento. En esta ocasión llego una importunidad económica, pero, cuando piensas en generar en este caso particular, un streamer, contenido extra para su comunidad o gente nueva. Que ese contenido no debería ser diferente al habitual? Hace buen ASMR, pero pues el ASMR que subió a Fanova perfectamente podía ser un video en Youtube bajo la suscripción en su canal. Osea, si sube un ASMR en Fanova ya no abra un ASMR para los que están suscritos en Youtube esa semana? por que de llegado a ser así el caso, entonces no me hace sentido una nueva plataforma de suscripción, tengo entendido que debería de haber la misma cantidad en ambas plataformas y no esta semana en “plataforma x” la otra semana en esta otra “plataforma x” y así por el pasar de los meses. En el caso de la gente que ya esta suscrita en todos lados seria un gasto “innecesario”por todos lados, y gente que nunca lo ah hecho podría verlo como una tontería, porque si la ves en Twitch o en Youtube tienes que ver anuncios, entonces es mas sensato dirigir hacia allá ese gasto

Esta también el argumento de; si alguien quiere y puede apoyar puede hacerlo, si exacto cada quien. Pero la cuestión viene a raíz de que ya existe un lugar bien establecido en el cual eso se lleva a cabo.

A que viene mi pregunta: Yo en mi trabajo busco poder conseguir mas dinero, ademas de hacerlo fuera del mismo por mi cuenta, pero desde que me llego el interés de hacerlo posible, siempre fue con la idea de aportar “mas”en el caso de mi trabajo, y hacer algo“ nuevo”en el caso de hacerlo por mi cuenta, no simplemente con lo mismo y ya. Buscando escuchar opiniones lo mas objetivas posibles, sin recaer en el fanatismo y en un sesgo de confirmación por gente que sean un fan acérrimo a su comunidad busque respuestas a mí pregunta aquí, dejando lugar a la libre expresión, ya sea acida, normal, bien fundamentada, mas a favor o mas en contra, etc.

Back