Simp Chat Sherryshen - Discussion Thread

She deleted her main one afaik and made a new one recently but I do not remember the tag.

She’s with an agency 100% cuz whys with these absurd prices? She’s used to sell full length vids for 20-40 bucks now I’m hearing she’s selling a single vid for 100 bucks plus last I checked her nudes that she had posted on her OF are gone which is another thing I tend to notice with these girls who get pimped by an agency

Deje de comprarle videos y video llamadas cuando subió tanto los precios. También ya no me suscribo a su OF desde que comenzó a escribir todo en ingles, claramente estaba cambiando su publico objetivo del latino al americano.

Changos, el ultimo que compre fue de 160 y ahora dicen que su agencia cobra mucho mas jajaja.

Totalmente, una pena.
Por mi trabajó de viajar mucho ya días no miraba su OF, me sorprendió cuándo me dijo que por 15mins de llamada eran 300$, y un video no muy actual a 200$. Te contesta casi como un bot también. Una lástima lo que están haciendo con ella en esa agencia (sí es que tiene).

Todos estos con videos y no comparten aqui :peepoLeave:

Tengo varios que aun no he subido de ella que se los compre ya hace como 1 año y no habia podido subirlos, Mas tarde los subo

Back