Simp Chat Momoiro Cosplay - Discussion Thread

backboard27

Lurker
Reaction score
0
Hola, creo que vale la pena discutir sobre Momo. Para mi gusto es una chica especial, con gustos y personalidad peculiares, algunos similares a los míos. Tiene belleza natural y no depende del maquillaje para lucir hermosa, es mi tipo de mujer ideal, hablando más que nada sobre su físico, pero me decepciona que haya caído en el mundo de la prostitución virtual, siento que es demasiado linda como para haberse rebajado a ser un producto más.
Lo que realmente me preocupa son sus transtornos y sus tendencias suicidas, es posible que el haberse dedicado al contenido erótico y sexual sea consecuencia de ello. Algunos ya habrán notado las cicatrices en sus brazos y otros la habrán visto hablar un poco sobre sus intentos de suicidio.
Sin duda alguna su salud mental está muy deteriorada y es feo verla así, porque es de esas personas que no quieren recibir ayuda a pesar de reconocer que están sufriendo, dicho por ella misma. No queda nada más que hacer porque hasta quienes son cercanos a Momo parecen respetar su decisión.
En fin, siéntanse libres de expresar sus opiniones, gustos, disgustos, etc.

Content thread:
https://simpcityopen.com/threads/23640/

Es guapa la muchacha; solo espero no haga una tontería y ya no la veamos más, no se porque las cosplayers que sigo tienen ese tipo de tendencias suicidas, espero poder verla en la proxima Ah con.

La seguía hace mmmuuuuuuuuuuuuuucho tiempo mucho antes que empezara a hacer contenido más explicito no recuerdo muy bien si tenía tendencias para ese tiempo, ¿Me ponen al dia?

quienes la conocemos desde cierto grupo otaku de facebook sabemos que no es tan loquilla. eso si. se sabe que desde chica ha tenido trios. o al menos lo dijo en algunos directos cuando era mucho mas chica.
alguno sabe si ya hace contenido bg o algo?

Yo extraño sus directos que hacía en fb hace mucho tiempo, aunque creo que ya están eliminados, no sé si seguirá haciendo stream ahora en Twitch, lo último que vi fue el stream de cocina que si estuvo bueno

Lo sé, qué pinche triste ver a alguien caerse a pedazos y no poder hacer algo realmente útil al respecto.
Le das un beso y un abrazo de mi parte :peepoSimp:

A mediados del año pasado respondió algunas preguntas sobre el tema en Instagram. En una de las capturas menciona que se hace daño desde que estudiaba en la secundaria. Por si no le encuentran forma a la primera foto, es una gran mancha de sangre seca, con varios papeles ensangrentados :Sadge:

Yo la sigo desde el 2020 pero no recuerdo haber notado las cicatrices de inmediato.

Pues de hecho yo la veo mejor, igual es difícil juzgar por publicaciones de IG, no es como si dijera de verdad todo lo que piensa.

Por cierto aprovechando, nadie tiene el nuevo contendido de only, su hilo de de contendio y su coomer estan muertos.

Yo nadamás noté que se puso llenita.
Igual en la serie de Q/A que publiqué, le preguntaron sobre su novio, esto fue a mediados del año pasado.

Hace poco durante las fiestas de fin de año contó que ya conoció a sus suegros y al parecer todo salió bien. También dijo que se ha sentido mucho mejor en los últimos meses. Esta captura es de hace unas semanas.

Por cierto, no suelo hacer este tipo de comentarios y hasta me siento mal, pero su novio tiene toda la pinta de cuck debilucho y sumiso. Tiene sentido que estén juntos.

A cada rato cambia de novio solo que siempre los esconde este es el segundo que si lo muestra públicamente el debilucho cuck

Veo que le comentan bastante que estuvo embarazada porque se puso un poco más rellenita, a ver si no la afecta ese tipo de comentarios

Que yo sepa no, y si existiera, seguro ya lo habrían subido o al menos ella lo habría anunciado para la venta.
Esto es lo más cercano a "contenido" con él:

Nada explícito.

Me parece que ya lleva un año con este chavito, a lo mejor ya cambió, jaja. Según el vato no tiene problema con que ella se bese o haga algo más con otra chica, siempre y cuando no lo haga con un hombre :peepoGiggles:

Le han dicho peores cosas y sabe aguantar comentarios así. Yo creo que estará bien respecto a ello.
Le preguntaron sobre su cambio físico y había respondido que se alimentaba muy mal. Seguramente mucha comida chatarra, grasosa y nula actividad física.
Si realmente se hubiera embarazado, le habrían crecido las tetas :PogTasty:

Pensar que muchos la conocimos en aquel grupo de facebook otaku... no me sorprende que haya terminado como chica of

Back