Simp Chat luly1980s - Discussion

Hasta donde llega mi conocimiento no, y los precios están bien pinches inflados

Desde que se puso buena empezó a cobrar paquetes de cosplays pero demasiado caros (y sin desnudos). Hasta ahora nadie ha filtrado uno para saber si valen la pena o no, pero ya por el precio se nota que quiere sacarle dinero a los seguidores.

No, le he preguntado directamente si muestra algo de culo o que se le vea la ropa interior y me dice que no, que eso es muy OF y ella no hace OF, entonces a lo mucho ha de mostrar los muslos. Cuando le dije que estaba muy caro y que no era nada viable gastar tanto en algo que sube a su IG, me dijo que prácticamente "lo subía para no venderlo" y el que lo comprara jamás lo va a filtrar por lo costoso que es, entonces no, no vale la pena su kofi, no gasten su dinero a lo loco nomás porque sabe como calentarte los huevos xd

Igual si alguien lo compra lo va a filtrar, pero minimo la que va a ganar es ella, de todos modos le ha de ir bien con lo de los patrocinios y el dinero que le saca a los vatos calenturientos con los que va a la cdmx y a monterrey

Saben si ya enseña mínimamente un pixel de nalga en los sets o zings? estoy tentado a comprarle pero 20 usd por una mísera foto de instagram con un papel no me convence

Le robaron el celular a la pendeja, lo malo es que si tenia algo bueno no lo subirán aqui :,(

Es muy difícil sacarle el contenido a un iphone, y mas si es de los mas recientes como los que ella se puede permitir, basta con bloquearlo vía remota y será un pisapapeles de 40mil pesos

Y lo va a bloquear eso es seguro (por cierto que pagar 40mil por un teléfono si es algo que haría una influencer pendeja, con razón se lo robaronXD) lastima, seguro tiene videos y fotos que le manda a sus novios enseñando culo o teta;(

Sí, es muy probable que tenga ese contenido ahí pero va a ser muy difícil acceder a él...

Dijo en sus historias que la querían levantar en el DF, ya lleva rato por allá, será que ya la mantiene algún amante allí??

No parece el tipo de morra que se va con el amante asi nomas, tal vez anda con un pariente

Back