Simp Chat Key chicaiza | Keysi.love

¿Alguien sabe si sigue subiendo contenido?, en su perfil se conecta con frecuencia, mire que subió 8 nuevos medios (lo más seguro repetidos) pero mire en otras partes que si sigue enviando contenido PPV por mensaje privado, aunque ya no hace contenido nuevo solo vende sus últimos vídeos

Hay previews de sul últimos videos? Lo último bueno que subió fue ese video largo en pareja

Tiene Instagram? O tiktok activo? las cuentas que encuentro no parecen oficiales

Creo recordar que hace años publicó que iba a eliminar todas las redes sociales por salud mental o algo asi

Ahh Keyla. Todavía recuerdo cuando empezó a pagar publicidad en Instagram, según ella futura fisioterapeuta o algo así. Luego le ganó la tentación del Only y el resto es historia. La transformación que ha tenido es de enmarcar jajaja ¿Cuántas operaciones se ha hecho en total? Sé que las tetas, obvio (dos veces, porque la primera vez le quedaron horribles), y que también se hizo rinoplastía. No me queda claro si se hizo algo en la boca y el culo.

En el último año me he suscrito dos veces. Para la primera vez, se la pasaba enviando PPVs viejos. Para la segunda, no enviaba absolutamente nada, y cuando le escribí, nunca me contestó.
Las publicaciones nuevas son fotos con ropa, supongo que para hacer algo de actividad y enganchar a los que tienen suscripciones expiradas que ven el "8 new posts".
A mí siempre me generó intriga este video, que me parece que nunca se filtró. Es que no dan ganas de pagar $100 por un video de 6:33.

No sé cual habrá sido su intención al postear eso para ser honesto, teniendo en cuenta que esto es un foro para precisamente compartir filtraciones, presumir que tiene algo sin subirlo se me hace peculiar.

Entre que escribió "de hecho tengo un grup0 en t4l4gram con todo su contenido (lives incuso)" y que la imagen tiene la marca de agua del mismo por todos lados, me parece que su intención era lanzar el anzuelo para que la gente le escribiera por privado y así captar gente para dicho "grup0".
Imagino que por eso los mods le borraron el post.

Back