Simp Chat Alanalarana Discussion Thread

Afinal yo creo que es hecho con IA pero no descartaría nada. solo recomiendo que hagan una mirada en sus lunares del brazo derecho y comparen con fotos reales👀 si esa no es real seguro hay alguna por ahí que sea porque es tremenda zorra, y tambien no estaría tan preocupada por una foto de ''IA'' jaja

Tengo mis dudas si es real o no la fotografía. Necesito den argumentos válidos de los dos lados para decidir. Lo que si sé es que está algo bien la vieja.
No la sigo mucho, saben si ya descartó la posibilidad de OF o similares?

Alguno pasa la foto? No tengo X, no la puedo encontrar. Pero ahora me dio curiosidad.

La foto está bien lograda weyes, pero es feik. Fíjense en el delineador, está por encima del ojo. Fíjense en los bordes de los cachetes, están cuadrados, fíjense que la gorra que hay tirada en el piso. Se supone que está en el piso y está a la misma altura de la cama. Ahora Alana es bien pantallosa. Toda su ropa de gym es de marca y la firma que sale en esa ropa que trae NO EXISTE. No es IA, es un trabajo a la antigua de Photoshop de buen nivel

Alguien sabe pq el mod sigue borrando la foto cuando alguien la publica ?
Does anyone know why the mod keeps deleting the picture when someone posts it?

If it were fake, she would have already posted the original that was altered.

If She Say the photo Is fake,She have to do a post with the real photo.
Or She cry because the picture Is real,i have so much doubt about it

No entiendo en como hay gente en la actualidad que se cree una imagen de IA es real cuando tiene tantas incoerencias y lo peor es que defienden a capa y espada que es real o esa idea quieren hacerse creer ellos mismos para darle más mérito a su puñeta

es 100% fake, la cara no encaja con el resto de la imagen y no hay foto original por que es un cambio de cara seguro que si buscas alguna foto con ese corte de pelo encuentres de donde proviene el cambio, si generas un video y sacas una captura del video parece aun mas real que generarla directamente, el pito no fue lo que se añadio a la imagen como estan acostumbrados a ver sino la cara probablemente en un video generado por IA por eso es solo una foto y no el video por que en los videos son muy evidentes cuando es o no

si los mods dicen que es fake es fake no se vos pero yo confio mas en un mod que ve cientos de estos fakes al dia que puros lurkers

Back